1. Read the problem. At least two times.2. Underline important numbers in blue and the question in red.3. Draw the problem.4. Decide if I solve it through addition or subtraction.5. Solve it.6. Write the answer. Number and word.
Existen dos palabras que quizás no sepáis qué significan, aunque esto no impide que podáis deducirlo y resolverlo.
* jumping jacks= saltos de tijera
*pushups = flexiones
PRONOUNS
SONG
Write: He / You / They / We / She / It
1. Peter is a boy. _____________ is ten years old.
2. Dad and I go to school together. _____________ live in Burlada.
3. The cat is big. ____________ is white.
4. My friends are nice. ____________ are very funny.
5. You and Ann are sisters. ____________ are clever.
6. Mom is at home. _____________ is not at the park.
You can also try this:
Tarea 27 de abril
¿Qué tal ha ido el fin
de semana? ¿Has salido a dar un paseo?
● Lenguaje: Vas a
escribir qué tal te fue ayer. Para ello vas a seguir los siguientes pasos:
1- Pon el título.(Puedes
poner el que te propongo o inventarte otro distinto)
2- Contesta las
preguntas con la frase completa. (Puedes contestar a todas o añadir otras
cosas). No olvides terminar las frases con puntos.
Fíjate bien en las
dos primeras frases.
3- Cuando termines lee
despacio tu redacción y corrige lo que esté mal escrito.
Título.
¿Qué día fue ayer?
¿Cómo te
levantaste?(Feliz,nervioso…)¿Por qué?
¿Saliste a la
calle?¿Cuándo?¿Con quién?
¿Cómo te preparaste?
¿Qué es lo primero que
hiciste al pisar la calle?
¿Por dónde fuiste?
¿Viste a mucha gente?¿A
alguien conocido?
¿Qué hiciste?
UN
DOMINGO ESPECIAL
Ayer fue domingo 26 de abril.
Me levanté muy feliz y
algo nervioso porque………………………………
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………...
● Matemáticas:
Recuerda: para comprobar una resta, hay que sumar el “resto”(resultado de la
resta) con el “sustraendo” (lo que le restamos) y el resultado es el “minuendo”
(lo que tenemos al principio).
Ejemplo:
MINUENDO →
235 PRUEBA DE LA
RESTA ⇒
68
SUSTRAENDO→ - 167
+ 167
_______
________
RESTO →
68
235
No hay comentarios:
Publicar un comentario