miércoles, 6 de mayo de 2020

THURSDAY 7TH MAY



¡Buenos días 2ºA!                   ¡Buenos días 2º B!


         
Tarea 7 de mayo
Lenguaje: Dictado
1-Lee bien este texto unos minutos.
  Hoy, había, ayer, hoja, hace, yo, jugar, juguete,
ahora, alrededor, campo, verde, perro, hermano y niño.
  Ayer fui a pasear al campo con mi perro Tobi y
vi muchos niños y niñas.
  Hoy jugamos a la pelota mi hermana María y yo.
  Mañana guardaré mis juguetes, mis cuentos y mi ropa.
  En el jardín había muchas abejas alrededor de las flores.
  Han salido muchas hojas verdes en las plantas.
2- Ahora pide a alguien que te lo dicte.
Al escribir fíjate bien en:
  • Escribir mayúscula al empezar la frase o en nombres propios.
  • Separar bien las palabras.
  • Recordar las letras marcadas en negrita.
  • Hacer buena letra.
3- Al terminar repasa lo que has escrito y comprueba:
  • ¿Has empezado cada frase con mayúscula?¿Y los nombres propios?
  • ¿Has separado bien las palabras?
  • ¿Te has acordado de poner h, y, gue, rr, r…?
  • ¿Has hecho buena letra?
4- Corrige tu dictado volviendo a leer el texto y copia dos veces las palabras corregidas.

Matemáticas:
Sumas y restas 2
https://drive.google.com/file/d/1DXeUcIA1LdFDtngGRs4ZmKFsjnE5muon/view?usp=sharing



ENGLISH

REVISION


Esl worksheets and activities for kids



FREEBIE! Reading Comprehension- Who? What? Where? Paula the Pirate - Cute short story with related questions!







No hay comentarios:

Publicar un comentario