miércoles, 13 de mayo de 2020

THURSDAY 14TH MAY

Hi there!

Melonheadz Girl Clipart

I hope you continue doing fine with the work and everything.

ENGLISH
Listen and write the missing words


The Gruffalo song
He has terrible _________, and terrible __________,
And terrible __________ in his terrible ___________.

He’s the Gruffalo! Gruffalo! Gruffalo!
He’s the Gruffalo!

He has knobbly _________ and turned-out _______,
And a poisonous wart at the end of his __________.

He’s the Gruffalo! Gruffalo! Gruffalo!
He’s the Gruffalo!

His _________ are orange, his _________ is black,
He has purple prickles all over his __________.

He’s the Gruffalo! Gruffalo! Gruffalo!
He’s the Gruffalo!

He’s the GRRRRRRRRR………Gruffalo!
He’s the Gruffalo!


SCIENCE
Vuelve a leer la información sobre los músculos y huesos del 28 de abril y completa las actividades.

1. Complete this chart with the sentences given. …
 are hard and rigid / are soft and elastic / contract and relax / form our skeleton.


                MUSCLES                                  BONES
________________________________                  _________________________________

________________________________                 _________________________________

________________________________                __________________________________



Joints: make the skeleton flexible. Joints help us move.
All About Human Anatomy! 5th Grade Worksheets | Education.com

Can you find any joints in Gruffalo´s song? _______________

1. Write the names of the joints under leg or arm.
shoulder / elbow / wrist / hip / knee / ankle


                 ARM                                                                                      LEG
  ______________________________             ___________________________

_______________________________            ____________________________

______________________________              ______________________________


Tarea 14 de mayo
Lenguaje: Dictado
1-Lee bien este texto unos minutos. ¡Fíjate bien en las letras escritas en negrita!

Hace, había, huevo, ahora, yo, ya, estaba, vez, a veces, guitarra, guisante, niña, tiempo y campo.
Hace mucho tiempo yo no sabía vestirme solo, ahora ya sé hacerlo.
El perro de Luis estaba saltando en el campo.
Necesitamos batir tres huevos para hacer la tortilla de patatas.
María es una niña de ocho años, alta y delgada. Le gustan mucho los guisantes. cuando cumpla nueve años aprenderá a tocar la guitarra.
Había una vez un perro llamado Lau que via en una lujosa casa de campo.
A veces me gusta mirar por la ventana.

2- Ahora pide a alguien que te lo dicte.
Al escribir fíjate bien en:
  • Escribir mayúscula al empezar la frase o en nombres propios.
  • Separar bien las palabras.
  • Recordar las letras marcadas en negrita.
  • Hacer buena letra.

3- Al terminar repasa lo que has escrito y comprueba:
  • ¿Has empezado cada frase con mayúscula?¿Y los nombres propios?
  • ¿Has separado bien las palabras?
  • ¿Te has acordado de poner h, y, gue, rr, r…?
  • ¿Has hecho buena letra?

4- Corrige tu dictado volviendo a leer el texto y copia dos veces las palabras corregidas.

Matemáticas


No hay comentarios:

Publicar un comentario