Hi there!
I hope you continue doing fine with the work and everything.
ENGLISH
Listen and write the missing words
The Gruffalo song
He
has terrible _________, and terrible __________,
And
terrible __________ in his terrible ___________.
He’s
the Gruffalo! Gruffalo! Gruffalo!
He’s
the Gruffalo!
He
has knobbly _________ and turned-out _______,
And
a poisonous wart at the end of his __________.
He’s
the Gruffalo! Gruffalo! Gruffalo!
He’s
the Gruffalo!
His
_________ are orange, his _________ is black,
He
has purple prickles all over his __________.
He’s
the Gruffalo! Gruffalo! Gruffalo!
He’s
the Gruffalo!
He’s
the GRRRRRRRRR………Gruffalo!
He’s
the Gruffalo!
SCIENCE
Vuelve a leer la información sobre
los músculos y huesos del 28 de abril y completa las actividades.
are hard and rigid / are soft and elastic / contract and relax / form our skeleton.
MUSCLES BONES
________________________________ _________________________________
________________________________ __________________________________
Joints: make the skeleton flexible. Joints help us move.
Can you find any joints in Gruffalo´s song? _______________
1. Write the names of the joints under leg or arm.
shoulder / elbow / wrist / hip / knee / ankle
ARM LEG
______________________________ ___________________________
_______________________________ ____________________________
______________________________ ______________________________
Tarea 14 de mayo
Lenguaje: Dictado
1-Lee bien este texto unos minutos. ¡Fíjate bien en las letras escritas en negrita!
Hace, había, huevo, ahora, yo, ya, estaba, vez, a veces, guitarra, guisante, niña, tiempo y campo.
Hace mucho tiempo yo no sabía vestirme solo, ahora ya sé hacerlo.
El perro de Luis estaba saltando en el campo.
Necesitamos batir tres huevos para hacer la tortilla de patatas.
María es una niña de ocho años, alta y delgada. Le gustan mucho los guisantes. cuando cumpla nueve años aprenderá a tocar la guitarra.
Había una vez un perro llamado Lau que vivía en una lujosa casa de campo.
A veces me gusta mirar por la ventana.
2- Ahora pide a alguien que te lo dicte.
Al escribir fíjate bien en:
- Escribir mayúscula al empezar la frase o en nombres propios.
- Separar bien las palabras.
- Recordar las letras marcadas en negrita.
- Hacer buena letra.
3- Al terminar repasa lo que has escrito y comprueba:
- ¿Has empezado cada frase con mayúscula?¿Y los nombres propios?
- ¿Has separado bien las palabras?
- ¿Te has acordado de poner h, y, gue, rr, r…?
- ¿Has hecho buena letra?
4- Corrige tu dictado volviendo a leer el texto y copia dos veces las palabras corregidas.
Matemáticas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario